Fue internada en el Hospital Psiquiátrico tras golpear a sus hijas de 1 y 3 años

Una mujer quequenense de 23 años fue trasladada al Hospital Psiquiátrico Municipal luego de ser hallada por la policía fuertemente alterada en un contexto de violencia intrafamiliar. Las menores fueron asistidas y contenidas por un equipo interdisciplinario.

Un llamado al sistema 911 advirtió al personal policial de Quequén sobre una situación de violencia intrafamiliar. La denuncia fue realizada por una vecina que narró una escena violenta en donde una madre aparentemente habría golpeado a sus dos hijas.
El personal policial se acercó al domicilio indicado, ubicado en la calle 541 al 4200, donde se entrevistó con la denunciante.

Posteriormente se constató en la vivienda de la mujer denunciada que la niña más chica, de un año, tenía un chichón leve. En el lugar se encontraba también la otra niña de la familia, de 3 años, y la madre muy alterada y sobresaltada.

Mirá también:  Otra vez roban maderas para hacer fogones y provocan destrozos: ahora en el Hogar Raimondi

La mujer de 23 años fue trasladada al Hospital Psiquiátrico Municipal para que allí puedan evaluarla y asistirla de la manera correspondiente. Oficiales policiales tomaron declaraciones testimoniales a varios vecinos de la joven, quienes relataron múltiples situaciones similares que ocurrieron en diversas oportunidades.

Las dos menores fueron trasladadas a la guardia pediátrica del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, acompañadas por personal de la Oficina de Servicio Local a cargo de la Dra. Laura Carnicero. Allí fueron asistidas y contenidas por un equipo interdisciplinario.

La Policía no brindó los datos de las personas involucradas en los hechos descriptos anteriormente en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.