Travesía en Médano Blanco por Semana Santa

 

Desde mañana jueves 14, comienzo del fin de semana largo por semana santa, se realizará una travesía a Médano Blanco. Aquí detallamos la grilla para cada día.

El día jueves 17 a partir de las 10:00  se podrá ingresar al Hotel Compostela ubicado en Av.75 al 374.

A las 20:30 se reunirán en el restaurante Su Cantina. Al día siguiente, el viernes 15 se reunirán a las 10.30 y saldrán hacia Arenas Verdes, recorrerán playas y caminos para finalizar el día está prevista una travesía nocturna a través de los médanos para finalmente regresar a Necochea a las 19.30.

En tanto, el sábado luego de pasar el día en los médanos irán hacia Médano Blanco, además, visitarán los balnearios Los Ángeles y San Cayetano. En total el recorrido serán más de 300 kilómetros de arena.

Mirá también:  Ya se puede tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia: cómo pedirlo

Por último el domingo 17, concluirá la travesía a las 17:00, para recorrer los lugares que deseen.

Entre los servicios incluidos en la travesía se encuentran: 4 días y 3 noches de alojamiento. (Check out extendido 18:00 hs), 3 cenas en un restaurante, dos almuerzos en travesía, equipo de comunicaciones, cursos de manejo en arena, auxilio mecánico básico. Además se incluye el servicio de seguro de asistencia al viajero.

Los precios variarán de acuerdo a la cantidad de personas que realicen la travesía: 2 personas $50.000, 3 personas $69.000, y 4 personas $85.000.

Además se aclaró que los menores de 4 años no pagarán y los menores de 8 años tendrán un 50% descuento.
Los servicios no incluyen, combustibles, peajes y bebidas.