Volvieron las películas de «Mini espías», con remakes de las originales a cargo de Netflix

La exitosa saga de películas infantiles de aventura «Mini espías» tendrá un relanzamiento de la mano de Netflix, que compró los derechos para producir remakes y reformulará la serie dirigida por Robert Rodríguez a principios de los 2000.

La plataforma de streaming obtuvo los derechos para reversionar la serie de cuatro películas infantiles que recaudó 535 millones de dólares en todo el mundo, protagonizada por Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega y Daryl Sabara.

Con tres entregas entre 2001 y 2003 y la última en 2011, la saga original narra la historia de una familia de súper agentes secretos y la idea del nuevo proyecto, aún sin título, es readaptar la acción a las nuevas audiencias jóvenes.

El estreno de la reversión tampoco se definió todavía, al igual que el nuevo argumento, salvo que se centrará en una familia multicultural, informaron los sitios especializados de Hollywood.

Mirá también:  Hackearon una página del sistema de salud y robaron datos de 75.000 personas

Rodríguez, cineasta creador de la saga y conocido por títulos como «El Mariachi» y «Machete», es el único confirmado por ahora y se hará cargo de el guion además de la dirección, mientras que aún queda por definir el elenco.