Necochense participó del programa “Los 8 escalones del millón”

El participante, Raúl Peón se desempeña en una radio local. En la edición del día miércoles por la tarde, estuvo participando del programa de Guido Kaczka. Manifestó que utilizó el espacio para hacer “un poco de propaganda para Necochea”.

Emocionado manifestó en sus redes sociales “Jamás hubiese imaginado anotarme y menos participar de un programa de preguntas y respuestas”. Además, cuenta que con su familia son fieles seguidores del ciclo.

Seguido a esto dijo “Siempre contestando o hablándole a la tele. Me di cuenta que pegaba un par” y su hija pequeña lo alentó para que se anotara en el concurso por el millón.

Dijo que “después de varios meses sin noticias, utilizamos algunos contactos solo para saber si estaba en el bolillero. A los días me confirmaron la participación. El apoyo de compañeros de trabajo, la familia y amigos fue fundamental”.

Mirá también:  Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

“Raulo” como lo llaman sus allegados, reconoció que empezó “inseguro, con taquicardia, pero con 2 respuestas correctas. Con el correr de los minutos me fui afianzando y me sentí con chances. Un recorrido de 11 correctas y la última negativa”.

“YO GANE. Gané el recibimiento con un abrazo de mi compa, el grito de buen día de Juana (no se imaginan su cara cuando escuchó los saludos para ella) y la emoción de la familia. Listo soy millonario” reflexionó tras ser eliminado.