Se llevó a un menor y se dio a la fuga: quedó detenido

Un hombre de 39 años fue detenido luego de una persecución policial en Quequén. Consigo iba un niño cuya edad se desconoce, que pudo reencontrarse con su abuela momentos después.

En el marco de una recorrida de prevención, un móvil policial se detuvo en la avenida Almirante Brown al 1500 donde se vislumbraba una confrontación entre un hombre y una mujer. Al ver la patrulla, el hombre se subió rápidamente a una camioneta pick up Chevrolet color marrón, y se dio a la fuga.

La mujer de 55 años, visiblemente preocupada, les explicó a los agentes policiales que el hombre se estaba llevando consigo a su nieto. Inmediatamente el patrullero procedió a la persecución de la camioneta, activando las sirenas y las balizas.

A pesar de dichas advertencias, el conductor no se dio por aludido. Continuó escapando hasta la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle 532, donde realizó una maniobra evasiva que culminó con un choque contra el móvil policial.

Mirá también:  “Desahogo sexual”: la polémica frase de un fiscal para avalar que los acusados de una violación grupal no vayan presos

Sin muchas más opciones, el hombre de 30 años descendió del vehículo, fuertemente alterado e insultando al personal policial.

Inmediatamente fue detenido y trasladado a la Comisaría 2da., donde se constató que tenía antecedentes policiales.

Junto al hombre detenido se encontraba un menor que pudo reencontrarse momentos después con su abuela, quien se acercó hasta el lugar de los hechos.

La Policía no brindó los datos de las personas involucradas en los hechos descriptos anteriormente en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.