Tandil: tras cuatro meses, detuvieron a funcionario municipal que atropelló y mató

Luego de pasados cuatro meses de atropellar y matar a un joven, finalmente detuvieron al ex Director General de Espacios Verdes Públicos de Tandil. El hecho había ocurrido el 5 de diciembre de 2021.

El ex funcionario que se desempeñaba como Director General de Espacios Verdes Públicos fue detenido esta semana tras ser acusado de matar a un joven con su auto. Permanecerá en el penal Barker de Benito Juárez.

Luciano Jaureguiber, está imputado por homicidio culposo luego de atropellar con su vehículo a Sebastián de Simón y posteriormente huir. Ahora estará detenido en el Penal 37 de Barker que está ubicado en Benito Juárez.

Jaureguiber, recibió un cupo en la cárcel de Benito Juárez. La familia del joven reclamaba por la detención de Jaureguiber desde que ocurrió el hecho en diciembre del 2021.

Mirá también:  Protestarán en Ruta 88 para reclamar por el salario básico universal y aumentos de salario

Los padres y familiares realizaban un acampe frente al municipio desde hace cuatro meses. Su reclamo era claro pedían la detención del funcionario. Al enterarse de que finalmente sucedió, levantaron acampe.