Video: El jugador de Boca «Toto» Salvio atropelló a su ex mujer y lo busca la policía

El terrible episodio ocurrió en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso de Puerto Madero. La mujer atropellada sufrió “traumatismos por flexión en el miembro inferior derecho” indica el parte del SAME.

Todo comenzó en intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, aproximadamente a las 00:50 de este jueves. La víctima de 35 años manifestó que cuando llegó a ese lugar, observó que dentro de un auto estaba su marido con otra mujer y tomó la determinación de acercarse y pararse frente al vehículo para hablar con él.

En ese instante, Salvio avanza con su auto e impacta fuertemente sobre Aravena quien sufrió traumatismos, así lo explica Alberto Crescenti director del SAME “llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”.

Mirá también:  Un deportista local con discapacidad prepara una verdadera aventura para unir Calafate con Mar del Plata

La policía informó que “la mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA.”

Tras este hecho, intervino la Oficina de Violencia de Género y le asignaron un botón antipánico a la víctima. La mujer que acompañaba al futbolista en el vehículo sería Sol “Scheckler” Rinaldi, que en sus redes publicó un video donde se lo ve Salvio.

Salvio ingresó a Boca Juniors en 2019, y se convirtió en una de las principales figuras del equipo de Sebastián Battaglia. Disputó un total de 60 partidos, en los que marcó 15 goles y brindó 7 asistencias. Además, conquistó tres títulos: una Superliga Argentina, una Copa de la Liga y una Copa Argentina.

Mirá también:  Boca se quedó afuera de la Libertadores ante Corinthians por penales

El martes fue titular en el encuentro entre el Xeneize y Always Ready por la Libertadores. Este jueves debía presentarse a entrenar en Ezeiza.