Nuevo evento solidario para ayudar a la familia que perdió todo en un incendio

Aceptan donaciones de todo tipo para la familia que perdió todo al incendiarse su vivienda en calle 71 entre 70 y 72.

La sede de Quequén ATCADe (Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos) invita este sábado 16 desde las 14:30 de abril a un evento solidario en beneficio del transportista Luis Baigorria y su familia, quienes sufrieron pérdidas totales en su vivienda ubicada en calle 71 entre 70 y 72 tras un incendio.

El evento ofrecerá música en vivo y tendrá lugar en la sede de ATCAde, situada en calle 508 casi Almirante Brown. Se recibirán todo tipo de donaciones, aunque lo que más necesitan ahora es ropa, productos de limpieza, muebles, frazadas y materiales para la construcción, como chapas o tirantes.

En una entrevista exclusiva con Diario Necochea, la pareja del transportista y madre de una nena de 10 años, contó algunos detalles del triste momento que vivió su familia cuando se originaron las llamas, las cuales se habrían iniciado por un cortocircuito.

Mirá también:  La amenazaron con un cuchillo y le robaron mientras paseaba por el parque con sus hijas

Afortunadamente, nadie se encontraba en la vivienda cuando se produjo el fuego. La mujer estaba llevando a su hija al colegio cuando recibió llamados de los vecinos y se enteró que su casa estaba siendo devorada por las llamas.

En tanto, al hombre le avisaron mientras estaba apoyando la medida de fuerza de los transportistas en la ruta, debido a que era chofer de camión y remis, aunque ahora se encuentra desempleado por problemas de salud ajenos a estos hechos.

Cabe aclarar que aquellos que no puedan participar del evento solidario, pueden colaborar llevando donaciones a la casa donde se encuentran alojados, en calle 60 N°2424.