Video viral: encontró un asqueroso objeto en su hamburguesa

La joven australiana de 25 años encontró un objeto “asqueroso” dentro de su hamburguesa. Lo grabó y subió el video a las redes, donde obtuvo 1,7 millones de visualizaciones.

Stephanie Baker, de 25 años, estaba acomodando las capas que componían a su alimento hasta que notó que había un pequeño juguete de Jerry, el mítico personaje de la serie animada Tom y Jerry. Espantada por lo que vio subió el video a su red social y ya tiene más de 1,7 millones de vistas.

“Estaba arreglando la hamburguesa porque las capas estaban por todas partes cuando vi el juguete por primera vez. Estaba pensando que necesitaba encontrar mi teléfono para filmar y tomar fotos como prueba antes de tocarlo”, dijo.

Al notar la presencia se “enojo” y le pareció asqueroso lo que halló en su comida. Pese a esto, no efectuó ningún reclamo al local de comidas rápidas.

Mirá también:  Se registran incendios forestales en Córdoba y Buenos Aires

“No volví al local porque estaba un poco preocupada de que no me creyeran y tengo mucha ansiedad cuando tengo que hablar con la gente cara a cara, así que solo le di la hamburguesa a mi perro, menos el juguete, y publiqué el video”, argumentó.

Además, dijo que tomó fotos y video que le enseñó a sus familiares a los que les pareció graciosa la situación “se rieron del video, porque la cara a través del queso era bastante graciosa”, finalizó.