Insólitos hechos paranormales tras la muerte de Leo Mattioli

Los vecinos de Leo Mattioli no pueden creer lo que está pasando.

Leo Mattioli es uno de los mayores referentes de la cumbia romántica en nuestro país, y hoy, a pesar de haber fallecido hace unos años en un hotel de Necochea, sus canciones siguen muy vigentes.

Lamentablemente, el 7 de agosto de 2011, Leo Mattioli falleció, causando dolor no solo a su familia y amigos, sino también a sus compañeros y a los fanáticos que lo siguen.

Aunque el músico nació en Santa Fe, le encantaba pasar sus vacaciones en la costa bonaerense, iba a vacacionar a una casa ubicada en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en Pinamar. En ese entonces, constantemente se acercaban fans al lugar para saludarlo y sacarse fotos con él.

En las últimas horas, más de uno se sorprendió al enterarse de la noticia que afecta al músico y a todos los vecinos de la zona, pues se trató de un hecho paranormal.

Mirá también:  Donald le canta al amor en un concierto virtual y festeja seis décadas de carrera

Los vecinos que viven en una casa cercana a la casa de vacaciones del cantante aseguraron que el fantasma de «El León santafecino» está allí.

“Se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capella”, aseguraron los lugareños, quienes creen que este sería el espíritu de Leo Mattioli.

Asimismo, se supo que luego de la muerte del cantante de “Llorarás más de diez veces”, la vivienda fue alquilada por otras personas.

Sobre su muerte

Leo Mattioli iba a cumplir 40 años cuando falleció el 7 de agosto de 2011. Sufrió un paro en el hotel mientras visitaba Necochea.

Fue su hijo quien lo ayudó y llamó a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde cuando llegaron los paramédicos. Desafortunadamente, no hubo nada que pudieran hacer para salvarlo.