Quequén: Circulaba con una moto robada, chocó con una camioneta y terminó en el Hospital

En el día de ayer viernes santo, se produjo un siniestro vial en Av.578 y 553 de Quequén entre una moto y una camioneta. La policía constató que la moto tenía un pedido de secuestro por Hurto desde hacía tres meses. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital.

El día viernes, la Comisaría Segunda recibió un llamado al 911 alertando de un accidente en Av. 578 y 553 de Quequén. Rápidamente, acuden al lugar.

Una vez allí observan una camioneta pick up marca Toyota Hilux de color blanca con patente AF172SV y una moto marca Motomel B110 de color negro con patente 248-CXU. La camioneta era conducida por D.R.A. de 61 años y la moto por G.J.J. de 61 años de edad, que debió ser trasladado en ambulancia de SAME hacia el Hospital Municipal para recibir las curaciones correspondientes.

Mirá también:  Continúa la inseguridad en las escuelas de Necochea: vandalismo e intento de robo en la N°19 y N°48

La Policía Científica que se encontraba en el lugar, pudo constatar que la moto involucrada en el choque, tenía un pedido de secuestro activo desde el día 27/01/2022 que había sido solicitado por la UFI N°1 en una causa por Hurto. Finalmente, ambos vehículos fueron secuestrados para realizar las pericias. Intervino la UFI N° 01.

No se brindaron nombres de las personas involucradas en los hechos relatados anteriormente en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.