Se subastaron 5 lotes en el Balneario San Cayetano por $52 millones

Con buena afluencia de público e interesados en la compra, hoy por la tarde se concretó el anunciado remate de  terrenos en la villa balnearia.

Minutos previos a la subasta de los 5 lotes disponibles, el Intendente Miguel Gargaglione saludó a los presentes, calificando la jornada como “muy especial porque realizar una subasta es para nosotros una gran responsabilidad, acá se está rematando algo que es de todos los sancayetanenses, no de un gobierno en especial, por eso, como funcionarios públicos, tenemos que defender a ultranza el manejo de los fondos”.

En ese sentido, el Intendente anunció que “lo recaudado se va a reinvertir en la villa balnearia, y no se va a volcar en gastos corrientes sino que realizaremos un complejo recreativo con piletas de natación, para que aquellos días en que el factor climático no esté apto para la playa tengamos una alternativa de disfrute”.

Mirá también:  Balcarce: un hombre se encadenó frente a la Municipalidad y comenzó una huelga de hambre

Seguidamente, los Martilleros Públicos Mario Leandro Videla, Joaquín Urdampilleta y Cintia Comunelli subastaron los 5 lotes de 450 m2 cada uno, pertenecientes a la manzana Nº 29, recaudando un total de $ 52.200.000. Los compradores fueron los siguientes vecinos:

  • Lote Nº 4: $ 10.700.000- Victoria Pourrieux (Tres Arroyos)
  • Lote Nº 6: $ 12.500.000- Bernardo Escala (San Cayetano)
  • Lote Nº 8: $ 9.000.000- Sergio Nagore (Mar del Plata)
  • Lote Nº 10: $ 10.000.000- Horacio Sieber (San Cayetano)
  • Lote Nº 12: $ 10.000.000- Santiago Gazaneo (San Cayetano)