Famosos que eligieron nuestras costas para disfrutar del fin de semana largo

Durante este fin de semana largo, por la Semana Santa, pudimos encontrarnos a varias personalidades de los medios públicos disfrutando de nuestras playas y atractivos turísticos. Entre ellas la influencer Belu Lucius junto a su marido Javier Ortega Desio, jugador profesional de rugby para Los Jaguares y Los Pumas. Junto a ellos, Sergio Hernández, ex entrenador de la selección nacional de básquet con su esposa, Noelia Barrionuevo, deportista ex jugadora del equipo de hockey argentino “Las Leonas”.

Este fin de semana largo atrajo a nuestra ciudad a varios famosos, que una vez más nos elijen para disfrutar de unos días en familia de la tranquilidad y los paisajes de Necochea y Quequén. La influencer y actriz Belu Lucius junto a su marido Javier Ortega Desio y sus pequeños hijos, son conocidos en nuestra ciudad ya que desde hace años podemos verlos pasar las temporadas veraniegas en nuestras playas.

Mirá también:  Vuelve South Park en febrero con nueva temporada de seis episodios

Esta vez fue por motivo del fin de semana largo que decidieron hacerse presentes junto al ex entrenador de la selección argentina de básquet, Sergio Hernández y su esposa Noe Barrionuevo, ex jugadora de Las Leonas. Dado que el buen clima acompaño, se los vio disfrutando de la inmensidad de nuestras playas, compartiendo almuerzos cerca de los acantilados y paseando en zonas cercana a la escollera. Momentos que sin dudas, fueron aprovechados por Belu para hacer divertidos videos para sus redes, como los retos de Tik Tok e Instagram, como la “peligrosa pirueta” que realizó junto a Javier sobre la arena.

Agradecemos a ellos siempre su buena energía y el apoyo que brindan a nuestra ciudad y nuestra gente, compartiendo y avalando, para todos sus seguidores, los productos locales elaborados por nuestros vecinos artesanos, así como también muestran la hermosura de nuestras playas, parque y lugares turísticos de la ciudad.