FMK, el joven necochense que comienza a triunfar en la industria musical

Enzo Sauthier, un chico de nuestra localidad, se destacó entre los referentes del trap y presentó su nuevo disco “Desde el espacio” ante 15 mil personas en CABA. Bajo su nombre artístico FMK, el joven acumula más de 280 mil visualizaciones en las redes.

El lema “de Neco al mundo baby” pudo verse presente desde el escenario del “Movistar Arena”, realizado en CABA. En el mismo se presentó un joven de nuestra localidad que ya venía triunfando en las redes desde hace tres años, con millones de reproducciones en las diferentes plataformas.

Esta vez, Enzo tuvo la oportunidad de subirse al escenario porteño donde también participaron otros referentes del movimiento urbano: Duki, Khea, María Becerra, Tiago PZK, Lit Killah, Rusherking, entre muchos otros. El género, que va ganando cada vez más popularidad entre los jóvenes, dio la oportunidad para que FMK brillara en el escenario, dando gran orgullo a sus seguidores y a la ciudad.

Mirá también:  Video: La inesperada reacción de una corresponsal de guerra cuando le explicaron cómo cuidarse del bombardeo

El cantante se prepara para una futura presentación el próximo 4 de junio, en la provincia de Mendoza. Allí lo acompañara su banda, también integrada por jóvenes necochenses.