Choque fatal en la ruta 18: murieron 4 adultos y un bebé de cuatro meses

Una familia completa perdió la vida tras chocar de frente con una camioneta en la Ruta Nacional 18, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Dos camionetas protagonizaron un violento accidente vehicular el lunes por la mañana. El siniestro se dio en la mañana del lunes muy cerca de Entre Ríos, en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional 18. El choque fue frontal y dejó como resultado cuatro personas con heridas leves y otras cinco, entre ellas un bebé de cuatro meses, sin vida.

En una de las camionetas, una Ford Ranger, se trasladaban cuatro personas en dirección a Paraná. La familia que sufrió el peor desenlace viajaba en una camioneta Fiat Strada Adventure, y se encontraba frenada en el paraje Las Tunas esperando para ingresar a un centro de salud. Viajaba la familia completa: desde el bisabuelo de 81 años hasta el bisnieto de cuatro meses.

Mirá también:  Un hombre apuñaló a su ex esposa delante de sus hijos y luego se quitó la vida

Tras un largo trabajo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, la Comisaría Raíces Oeste, la División Criminalística y los Bomberos Voluntarios de Villaguay, se logró identificar a los cinco pasajeros que perdieron la vida.

Nestor Alberto Perez, un hombre de 67 años oriundo de Villaguay, conducía la camioneta Fiat. Las pericias indican que murió apenas impactaron los dos vehículos.

Viajaba también Román Sione Perez, un bebé de tan solo cuatro meses, nieto del conductor. Falleció pocos minutos después de ser trasladado a un hospital de la localidad de Viale.

Elba Ríos tenía 72 años, era esposa del conductor y abuela de Román. Falleció pasado el mediodía del lunes en el hospital San Martín de Paraná.

El cuarto pasajero era Félix Inocencio Pérez, un hombre de 81 años cuya muerte fue informada durante las primeras horas de la tarde del lunes. Félix era el padre de Nestor y el bisabuelo del bebé.

Mirá también:  La Anmat prohíbe crema de cannabis y geles de algunos laboratorios por no tener registro

La última de las víctimas fue Etelvina Pérez, de 28 años, madre de Román. Se encontraba internada en un hospital de la capital entrerriana con graves heridas.

Los cuatro ocupantes de la otra camioneta, una Ford Ranger conducida por un joven de 21 años, resultaron con heridas leves. Según fuentes policiales, los cuatro vivían en la ciudad de Villa del Rosario, mientras que la familia de la otra camioneta, salvo el conductor, era oriunda de Viale.