Se presume que el robo a la UCR dentro del Concejo Deliberante sería por búsqueda de información

El bloque de concejales de la UCR denunció en el día de ayer, lunes 18, el robo sufrido en sus instalaciones dentro del palacio municipal. Entre los faltantes detallaron dos computadoras, pantallas, una impresora y los CPU. Debido a la antigüedad de los equipos, presumen que la finalidad del robo era la búsqueda de información almacenada en los en los mismos.

El comité Emiliano Abasolo y el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, emitieron un comunicado de prensa a partir del robo perpetrado en sus instalaciones situadas dentro del Concejo Deliberante, durante el fin de semana largo de Semana Santa. Los malvivientes habían ingresado por una ventana del piso superior.

Los dirigentes radicales sostuvieron que los equipos robados carecían de gran valor monetario debido a su antigüedad, pero sí era importante la información que contenían. Además expresaron su preocupación ante la situación de inseguridad que atraviesa nuestra ciudad, y exigieron a las autoridades policiales y judiciales el esclarecimiento del hecho, destacando que hasta el momento nadie se había comunicado con las autoridades de Bloque ni con el intendente municipal Arturo Rojas.

Mirá también:  La mayoría peronista del Congreso no habilitará el pedido opositor para intervenir la provincia de Formosa

Por último ratifican su compromiso con toda la población para seguir trabajando comprometidos con la población, centralizando dentro de su agenda la seguridad pública.