Un hombre de 29 años fue apuñalado durante una pelea en Mar Del Plata

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy martes 19, en el barrio Peralta Ramos Oeste de la ciudad de Mar del Plata. El joven se encuentra internado con heridas de arma blanca en tórax, axila izquierda y cuero cabelludo. Se negó a dar información a la policía.

Un hombre de 29 años quien participó de una pelea esta madrugada del martes 19, resultó herido tras ser apuñalado por su oponente, presentando heridas punzantes en la zona del tórax, axila izquierda y cuero cabelludo.

El suceso ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste, de la vecina ciudad de Mar del Plata. Los vecinos de la calle Vértiz al 6200, alertaron al 911 tras observar la gresca y que una persona había resultado gravemente herida. Personal de la Comisaría 3ra se hizo presente en el lugar para constatar la presencia un hombre con heridas de arma blanca, tendido en el suelo.

Mirá también:  A 40 años de la desobediencia que le costó a Reutemann un campeonato de Fórmula 1

La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME y quedó internado en el hospital Interzonal. Luego de las primeras curaciones, el joven de quien no trascendió su identidad, se mostró reticente y no quiso dar declaración a la policía sobre lo sucedido.