Una mujer murió atropellada por un camión de residuos en Mar Del Plata

Ocurrió en el mediodía del lunes en en Fortunato de la Plaza y Padre Dutto. La víctima tenía 73 años. Intervino la Fiscalía de Delitos Culposos.

Durante el mediodía del lunes, una mujer de 73 años fue atropellada por un vehículo recolector de basura en la avenida Fortunato de la Plaza y Padre Dutto.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien calificó el hecho como un “homicidio culposo” e imputó al conductor del camión, un hombre de 51 años.

Por causas son de investigación, en la intersección de la avenida Fortunato de la Plaza y Padre Dutto, la víctima, identificada como Adelfa Beatriz Gorosito, fue atropellada por un camión Iveco Tector de la empresa 9 de Julio y destinada a un punto de recolección de basura.

Mirá también:  Incidentes en una marcha en Miramar por el reclamo de justicia tras el crimen de Luciano Olivera

Los testigos llamaron al 911 y el personal de Comando de Patrulla acudieron al lugar para ayudar a los involucrados, pero cuando llegaron, la mujer de 73 años fue encontrada sin vida. Una ambulancia del SAME también estuvo presente y confirmó la su fallecimiento.

Personal de la policía científica trabajó en el lugar para realizar los peritajes correspondientes, y a pedido por el fiscal Cistoldi, que puedan ayudar a determinar las circunstancias del fatal hecho.