Robaron una moto del predio de Tránsito a una semana de asumir el nuevo director del área

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, a una semana que asumió el nuevo director del área. Un masculino ingresó al predio de Tránsito ubicado en Av 59 y 82, y se robó un motovehículo marca Honda Tornado. Quedó filmado por las cámaras del lugar. 

Una persona de sexo masculino logró colarse al predio de Tránsito, situado en la avenida 59 y calle 82, tras romper el portón de otra propiedad que se encuentra junto al mismo. El hecho quedó registrado por las cámaras del sector, donde se observa que el individuo bordea el predio hasta dar con la moto, la cual se lleva a pie.

Se trata de una Honda Tornado, patente A077ZUF, que se encontraba desde la tarde de ayer, luego de haber sido secuestrada a su propietario por falta de documentación. La policía ya se encuentra investigando para tratar de esclarecer la situación.

Mirá también:  Detienen a jubilada de 76 años por asesinar a su pareja al prenderla fuego

A una semana del nuevo jefe de Tránsito

Hace exactamente 7 días la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, puso en funciones al nuevo jefe quien reemplazó en el cargo a Julián Corro. “Esto responde a una oxigenación que deben tener todas las áreas”, aseguró la funcionaria

Con el fin de oxigenar y darle otra importa a un área tan sensible y presente en la calle como la de Tránsito, el Ejecutivo nombró a Carlos Díaz como nuevo director del área.

“Me gusta trabajar mucho en equipo y trataremos de reordenar el tránsito que es el principal objetivo” destacó Díaz.