En pocas horas se registraron dos choques entre camiones y una muerte en Ruta 9

Ambos choques fueron durante la madrugada del jueves. Uno de los accidentes provocó la muerte en el acto de un hombre de Ranchos.

Un fatal accidente sucedió en la madrugada de hoy jueves 21, sobre la Ruta 9 a la altura del distrito de San Nicolás. El choque entre los dos camiones provocó la muerte en el acto de un hombre oriundo de la ciudad de Ranchos, mientras que el otro conductor salió ileso.

Durante esta mañana se dio a conocer el trágico accidente ocurrido en la Ruta 9, a la altura del distrito bonaerense de San Nicolás. Aún no quedan esclarecidas las causas por las que chocaron el camión Ford cargo 1722, conducido por Gastón Bassi (50) oriundo de la localidad bonaerense de Ranchos; y un camión marca Iveco, conducido por Pablo Oscar Sánchez Ruiz Díaz. Ambas unidades son semirremolques que al momento del impacto venían transportando carga.

Mirá también:  Expertos advierten que será “una semana dura” por suba de contagios y plantean más restricciones

Gastón Bassi, lamentablemente, falleció en el acto; mientras Sánchez Ruiz Díaz logró salir ileso. Se hicieron presentes en el lugar la Policía Bonaerense de San Nicolás, la Policía Científica y Bomberos Voluntarios, quienes trabajan para determinar las causas del siniestro.

Otro choque en Ruta 9

Foto: Diario El Norte

Dos camiones se chocaron en la Ruta 9 a la altura de Ramallo en la madrugada de este jueves. Fue el segundo accidente de camión en esa Ruta. Un camión Scania impactó con un Mercedes Benz. Como consecuencia del impacto, el conductor del primer vehículo tuvo que ser trasladado al hospital, donde fue asistido por personal de salud. Afortunadamente, no se reportaron muertes.