Cuatro jóvenes murieron al chocar un auto contra un árbol

Cuatro jóvenes murieron esta mañana cuando el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente y a alta velocidad contra un árbol de un bulevar de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se registró alrededor de las 7 en la avenida Yrigoyen al 19000, en su intersección con Roger, cuando, por causas que son investigadas, un vehículo Mitsubishi color negro patente BCL-899 perdió el control, subió al bulevar y chocó contra un árbol.

Los cuatro ocupantes del vehículo -dos mujeres y dos hombres- estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal del SAME y bomberos de Longchamps, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes de seguridad bonaerense precisaron a Télam la identidad de los fallecidos:

Mirá también:  Una huella dactilar permitió la detención del asaltante del bar "Los Pinos"

Waldo Andia Encinas, de 33 años, que conducía el vehículo accidentado; Carmen Marques, de 28 años, acompañante y María Eugenia Portillo Flores, de 31 años y Jhorvin Olivera Flores, de 20, respectivamente ubicados en el asiento trasero.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de La Plata para realizar la autopsia correspondiente, agregaron las fuentes.

Según muestra un video de una cámara de la vía pública, el automóvil venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control e impactó contra el árbol.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.