Robaron una camioneta, un Smart TV y otros electrodomésticos en el Barrio Parque

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una vivienda de la calle 30 entre 93 y 95. Se llevaron una camioneta Toyota Pick Up, que apareció luego con faltantes; un Smart TV, notebook, entre otros elementos.

Durante la madrugada del día domingo, alrededor de la 1:40 hs., malvivientes ingresaron a un inmueble ubicado en la calle 30 entre 93 y 95, del “Barrio Parque” de nuestra ciudad. Según trascendió, en el lugar no había nadie desde las 21:00 hs del día sábado, momento en que su moradora salió.

Para entrar, rompieron un sector del techo de la vivienda. Luego de recorrer la totalidad del interior de la propiedad, los delincuentes se llevaron un Smart TV, un microondas, una Notebook, y varias pertenencias más que se están constatando.

Mirá también:  Un hombre resultó herido tras recibir una puñalada y buscan a dos responsables

Además se llevaron del lugar, una camioneta tipo Pick Up de color roja, año 2016, dominio AA 021 QN. La misma fue encontrada durante la tarde de ayer, y ante la presencia de personal policial, se constató el faltante de pertenencias del interior del vehículo, así como también de las ruedas completas.