Vecino denuncia el grave peligro de un pozo en calle 70 y 37

La Tierra socavada que representa un peligro de derrumbe ante la circulación de vecinos, se encuentra en la calle 70 y 37. Desde El Corralón municipal aún no dan respuesta.

Llegó a la redacción de Diario Necochea mediante el WhatsApp (2262 356811) un video grabado por un vecino de nuestra ciudad. Carlos, quien se desarrolla como seguridad en un supermercado, denuncia a través de las redes sociales la formación de un gran pozo que representa un peligro para las personas que viven allí. La ubicación es en la calle 70 y 37.

En el video se puede ver una gran porción de tierra socavada al costado de la vereda. Según informa, se constituye en un túnel del cual no se puede apreciar la profundidad total, lo que representa un peligro ya que debajo de la tierra está todo hueco. Esto podría ceder y desmoronarse al momento que alguien pase por allí.

El vecino denuncia que no es la primera vez que sucede, y que ante el reclamo correspondiente en el Corralón Municipal, no fue tomado con seriedad; Carlos Informó que la respuesta que obtuvo fue “no pasa nada, el pozo lo hizo un peludo”. Nuevamente solicita que se intervenga para rellenar el hueco y evitar un accidente.