Asegura haber grabado a un duende y subió el video a Tik Tok

Las imágenes que se hicieron virales, fueron grabadas en un campo al sur de la provincia de Salta. Se observa la presencia de un pequeño sujeto entre los pastizales.

El video fue publicado por un chico salteño llamado Nazareno, mediante su cuenta de Tik Tok conocida como @nazcar88. El joven que se dedica a hacer repartos en el barrio “Santana uno», ubicado al sur de la provincia de Salta.

En ese momento se encontraba grabando dos espantapájaros que los lugareños sostienen que se mueven y observaban a quien pasa por el lugar. Sin quererlo, Nazareno logró registrar una figura de entre 25 y 30 cm corriendo entre el pastizal a gran velocidad. Sus ojos no daban crédito a lo que vio, y se alejó con precaución ya que la aparición le generó miedo.

Mirá también:  Descontrol en una playa de Entre Ríos: una multitud copó una zona ribereña y generó preocupación en el gobierno

Dentro de nuestra cultura se presentan diversidad de leyendas urbanas por lo que la gente sale en búsqueda de evidencia que las comprueben. No es la primera vez que logran filmar o fotografiar un duende u otros fenómenos paranormales. En nuestra ciudad existe la creencia de que dentro del parque Miguel Lillo también habitan duendes que salen durante la noche, algunos usuarios de las redes han subido videos donde intentan registrarlos, aún sin éxito.