Sucedió en la localidad de Tres Arroyos, cuando los padres biológicos de las niñas denunciaron al médico por los posibles riesgos ante insinuaciones sexuales por parte del médico, pareja de su mamá
Las tres menores de 14, 9 y 2 años y medio respectivamente, son hermanas por parte de su mamá, e hijas de tres padres diferentes. Según informó el diario LU24 de la localidad de Tres Arroyos, la denuncia se realizó luego de que el padre de la adolescente tomara conocimiento de un suceso ocurrido al momento en que el profesional observó unas placas de columna de la menor de 14 años, quién presentaba molestias, y realizará el comentario “Esto se soluciona con sexo anal”.
La adolescente asustada y llorando contó la situación a su papá, quien comunicó lo sucedido al padre de la menor de 2 años y medio. Los dos radicaron la denuncia para que intervenga el Servicio Local de Protección de Derechos de Niños y Niñas, solicitando la restricción de acercamiento del médico.
Según se comunicó, ambas menores estaban en custodia compartida, pero a raíz de los hechos, la adolescente decidió permanecer con su papá de manera permanente; en tanto el progenitor de la nena más pequeña también formuló un idéntico pedido ante las autoridades.
Lo que le preocupa a los padres es el destino de la hermanita de 9 años, ya que su papá biológico falleció. Apelan a sus familiares para que intervengan y la protejan de este médico, sobre el cual trascendió qué hay denuncias anteriores por cuestiones similares que se hicieron públicas.