Pareja de Lobería perdió el control de su camioneta y volcó en la ruta 29

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy miércoles, sobre la ruta 29 entre Ayacucho y General Belgrano. La mujer sufrió un golpe en la cabeza y presentó dolor en el pecho, mientras que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Un matrimonio de apellido Blas, oriundos de la vecina ciudad de Lobería, sufrió un accidente que hizo volcar su camioneta marca Toyota. El conductor del vehículo perdió el control al pasar sobre un acumulamiento de agua causado por las lluvias que afectaron nuestra región durante la noche.

Fueron socorridos por trabajadores de un expreso de nuestra ciudad, que fueron testigos del hecho y no dudaron en lanzarse en su ayuda.

Gracias a su esfuerzo pudieron sacar del vehículo volcado a la pareja y contenerlos en tanto llegaba la ambulancia proveniente de la localidad de Ayacucho, que los transportó al Hospital Municipal Dr. Pedro Solanet.

Mirá también:  Un niño de 8 años encontró un cráneo de 700 mil años de antigüedad en una playa de la zona

La mujer presentaba un golpe en la cabeza y manifestó dolor en su pecho, en tanto su marido se encontraba en buen estado de salud.