Profesor detenido tras ser acusado de abuso sexual contra menores en Balcarce

Las denuncias por parte de su expareja y ex alumnas Iniciaron la investigación sobre un profesor de educación física de 43 años de la ciudad de Balcarce. Imputado por delitos de abuso sexual hacia menores.

En la ciudad de Balcarce repercutió un video realizado por la expareja del profesor de Educación Física donde denunciaba la situación violenta que había vivido. A partir de ello, más mujeres de la ciudad dieron a conocer su testimonio sobre las situaciones intimidantes sufridas por parte del profesor.

Si bien las ex alumnas ahora son mayores de 18 años, los ataques comenzaron cuando aún eran menores de edad, siendo alumnas del nivel secundario, también integrantes de Clubes y otros lugares donde el profesor trabajaba. Luego de entablado el vínculo con las adolescentes de entre 14 y 17 años, el atacante lograba verlas en otro lugar donde perpetuaba el abuso sexual mediante violencia física y mental.

Mirá también:  Villa Gesell: mataron a golpes a un joven de 19 años a la salida de un boliche

El profesor quedó imputado de los delitos de “corrupción de una menor triplemente agravado por ser menor de 18 años por haber mediado violencia y por ser una persona conviviente de forma continuada”; “Abuso sexual triplemente agravado por haber sido cometido con acceso carnal contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia en forma continuada”; y “abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma continuada”.

Se realizó un allanamiento por parte del personal de Policía Comunal junto con efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Sub DDI, donde se secuestró un teléfono celular y una computadora que podrían aportar pruebas. El detenido quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, donde espera ser convocado por la fiscalía para testificar.