Vecinos de Necochea y Quequén organizan una bicicleteada contra la inseguridad

El reclamo se realizará este sábado 30/04, a partir de las 14 horas. Constará de una marcha en bicicleta que partirá desde el frente de la Municipalidad de Necochea.

En los últimos días se vienen haciendo cada vez más visibles el robo de bicicletas en distintos sectores de Necochea y Quequén. Los usuarios de las redes denuncian el faltante de sus medios de transporte, que dejaban atados fuera de sus lugares de trabajo o estudio, así como también al peligro al que quedan expuestos a causa de los delincuentes que circulan por nuestras calles y los abordan para hacerse de los rodados.

Recordamos que en el día de ayer se publicó por nuestro medio el video donde se observó el robo a mano armada, sufrido por un ciclista de nuestra ciudad.

Mirá también:  Quequén: Dos motochorros chocaron violentamente contra un vehículo y fueron aprehendidos

Se reunirán en la puerta de la Municipalidad de Necochea situada en calle 56 entre avenida 59 y calle 61.

A partir de esto, vecinos se autoconvocaron por medio de las redes sociales para realizar una marcha contra la inseguridad, y planeando hacerla a bordo de bicicletas bajo el lema “trae tu bici y rodá con nosotros”. De igual manera se invita a todo aquel que quiera acompañar la causa, marchando a pie.

Se reunirán este sábado 30 de abril, a las 14 horas, en la puerta de la Municipalidad de Necochea situada en calle 56 entre avenida 59 y calle 61.