Murió por sobredosis el hijo de Paul Auster, acusado por la muerte de su hija de 10 meses

Daniel Auster, el hijo del novelista estadounidense Paul Auster, que estaba en libertad bajo fianza y enfrentaba cargos de «homicidio involuntario» y «homicidio por negligencia criminal» por la muerte de su hija de 10 meses, murió a los 44 años por sobredosis, según informó hoy el diario The New York Post.

Auster falleció el martes a causa de una «sobredosis accidental de drogas», según dijeron fuentes policiales al diario estadounidense.

El hijo del novelista, fruto de su unión con la también escritora Lydia Davis, estaba en libertad bajo fianza y enfrentaba cargos de homicidio involuntario derivados de la muerte de su hija Ruby de 10 meses, el 1 de noviembre pasado.

Aquel día, los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la residencia de Auster en Brooklyn y cuando llegaron encontraron a la bebé inconsciente.

Mirá también:  La Defensoría del Pueblo de Colombia pide que la CIDH adelante su visita al país

Posteriormente, fue trasladada al hospital donde certificaron su fallecimiento y una autopsia concluyó que Ruby murió de una sobredosis de fentanilo y heroína, dijeron las autoridades.