Piden mayor control del tránsito en la entrada y salida de la Escuela N°31

Reclamo por control del tránsito la entrada y salida de niños en la Escuela N°31 para evitar accidentes

El sector recientemente asfaltado, es utilizado imprudentemente por motociclistas, automovilistas y camioneros. Los vecinos sostienen que esto presenta un posible riesgo de accidente para los chicos que van a la Escuela

Una vecina se comunicó con la redacción de Diario Necochea a través del WhatsApp (2262 356811), y denunció el peligro al que quedaban expuestos los niños que asisten a la Escuela N° 31 de Quequén, ubicada en calle 525 n°1254. Manifiesta que desde que el frente de la institución fue asfaltado, la calle es utilizada de manera imprudente exponiendo a los Estudiantes que entran y salen de la escuela, a un posible accidente.

Los vecinos denuncian la circulación de motos conducidas por menores, automovilistas que no respetan la franja amarilla pintada sobre el asfalto, y camiones con acoplados “que sin escrúpulos, pasan entre niños y madres”; y que representan un riesgo para todos.

Mirá también:  Chocó en moto, la hospitalizaron y fue a parar a la comisaría

Solicitan que a quién le corresponda se haga cargo de la situación y ayude a controlar el tránsito del sector, sobre todo en la franja horaria de ingreso y egreso de los niños a la escuela: “No queremos un accidente, pero el día que esto suceda sabremos que lo intentamos todo. Y nada Fue suficiente”