Bomberos Héroes salvan a una bebé que no respiraba

Sucedió en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ranchos, alrededor de las 20 horas de anoche. La pequeña permanece internada con buenas condiciones de salud.

La mamá de Sofía llegó con ella en brazos hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ranchos, desesperada porque no respiraba correctamente. Al comenzar a aplicar maniobras de primeros auxilios, pudieron observar sus vías respiratorias obstruidas, por lo que la bebé presentaba síntomas de ahogamiento.

Los héroes que lograron salvarle la vida fueron el comandante mayor Ricardo Novelino, El cabo Ariel Novelino, y los bomberos Hernán Díaz y Cristian Rodríguez, hoy reconocidos y felicitados socialmente por su acto heroico.

Mientras continuaban con las maniobras adecuadas para tal situación, se trasladaron rápidamente a bordo del móvil 4 hacia el Hospital Municipal “Campomar” donde la bebé llegó llorando y en mejor estado de salud.

Mirá también:  Así rescataron a un carpincho atrapado en una alcantarilla

Por tratarse de una pequeña de pocos meses, permanece internada en el Hospital de Ranchos para realizar estudios necesarios Y determinar los motivos del episodio. Su estado de salud es satisfactorio.