Cómo es el proyecto que busca mayor señalización en la Ruta 86

Fue una iniciativa dentro de la asamblea del Conejo Deliberante que tuvo el apoyo unánime para que se señalice la Ruta 86 entre la sección comprendida entre Benito Juárez y Necochea.

Entre los proyectos presentados por la Unión Cívica Radical Necochea para la cuarta sesión ordinaria de este año, llevada a cabo por el Concejo Deliberante, el pedido de la señalización de la ruta 86 entre el trayecto que une nuestra ciudad con Benito Juárez fue apoyado unánimemente.

Sostuvieron que la ruta representa un peligro para la circulación diurna y nocturna ya que no hay demarcaciones verticales ni horizontales, piden especial atención al tramo que va desde la ruta 80 hasta el tramo que limita con el partido de Benito Juárez, debido a que es un sector donde circula mayormente transporte pesado necesario para la actividad agropecuaria de la región.

Mirá también:  La crecida del mar avanzó sobre las carpas esta mañana

También solicitan que señalicen el tramo recientemente arreglado desde la localidad de Juan N. Fernández hasta el cruce con la localidad de Barker, donde luego de la reparación, no pintaron las líneas blancas y amarillas del asfalto.