Investigaban el robo de una moto y encontraron un arma: un detenido

Fue durante un allanamiento en Quequén en el marco de una investigación por el robo de una moto en el predio de Tránsito.

Se llevó a cabo el allanamiento de dos domicilios, por parte del personal de la DDI, teniendo como primera causa, la sustracción de una motocicleta del predio de tránsito, y encontrando un arma no autorizada legalmente, procediendo al secuestro de dicho sujeto que tenía antecedentes policiales.

Hace algunas semanas, se constató la sustracción de una motocicleta en el predio de tránsito ubicado en la ciudad de Necochea, y a raíz de tal investigación sobre este suceso, personal policial, allanó dos domicilios ubicados en la calle 527 al 1600 y 543 entre 568 y 568 bis de la ciudad de Quequén.

Durante este proceso, encontraron en uno de los domicilios, una carabina calibre 22 que no tenía su debida autorización. Esta arma, fue secuestrada por las autoridades, sumado a la detención del sujeto de género masculino, el cual no se reveló su identidad, que fue notificado de un paradero activo en la Dependencia Judicial N°1, debido a una causa por hurto del año 2021.