Chocaron sus autos: fueron hospitalizados y aún no se conocen las causas

En la noche del día viernes, se registró un choque entre dos autos, conducidos por jóvenes, en la Avenida 75 y calle 82 de la ciudad de Necochea. Ambos debieron ser hospitalizados de urgencia, dañándose también los vehículos involucrados.

El hecho ocurrió en la Avenida 75. Dos jóvenes, de los cuales no se da a conocer su identidad, de 22 años, impactaron sus autos; uno de ellos marca Volkswagen Voyage, color blanco y el otro, Volkswagen Gol, color gris. Aún no se han dado a conocer las causas que provocaron el impacto.

Luego de lo sucedido, fueron trasladados en una ambulancia del SAME, al Hospital Emilio Ferreyra, sufriendo politraumatismos en varias partes del cuerpo. Ya en dicha institución, se le realizaron estudios médicos y fueron intervenidos por diversos profesionales, pudiendo luego retirarse por sus propios medios.

Mirá también:  Clausuran en Quequén un bar sin habilitación donde había un sujeto con pedido de captura y hasta un arma de fuego

Los vehículos sufrieron múltiples daños, como fue el destrozo de guardabarros, capós y las ópticas, entre otras cosas. Inspectores municipales de Tránsito, los efectivos del Comando de Patrullas y personal de policía científica, se hicieron presentes en el lugar donde se ocasionó la coalición, tomando fotografías a los rodados, efectuando mediciones, entre otras investigaciones, que determinaran el por qué del choque.

Finalmente, los autos de ambos sujetos, fueron secuestrados por el personal policial, en el marco de actuaciones sumariales que fueron caratuladas como lesiones culposas.