Dos jóvenes intentaron robar en una casa, pero terminaron detenidos por la policía

En las últimas horas, un llamado al sistema de emergencia 911, advirtió sobre dos sujetos que intentaban entrar a una casa, y la policía logró atraparlos.

Tras ver que estaban intentando ingresar en su casa, una vecina de la ciudad de Necochea, Realizó un llamado la policía, informando lo que estaba sucediendo. Dos jóvenes intentaban entrar a su casa, ubicada en la calle 77 al 2000 de la ciudad de Necochea. Se encontraban intentando violentar la puerta de dicho lugar, buscando ingresar por el garage.

Móviles del comando de patrulla policial, llega al área en donde estaba ocurriendo el intento de robo, y sobre las calles 77 y 46, logra la aprehensión de los sujetos, de los cuales no se da conocer la identidad, solo informando que ambos tienen 26 años de edad.

Mirá también:  Chocaron sus autos: fueron hospitalizados y aún no se conocen las causas

Se secuestro un machete, que llevaba consigo uno de los jóvenes, siendo trasladados hacia la comisaria de jurisdicción y luego a la fiscalía que intervino en el tema. Se avala el procedimiento llevado a cabo por las autoridades policiales, disponiendo