Miramar: Bomberos sofocaron incendio en 4 departamentos

Una de las viviendas quedó completamente destruida y otras tres tuvieron diversos grados de daños. El fuego comenzó por desperfecto en una garrafa que estaba conectada a una cocina y fue sofocado por los bomberos.

El sábado, un incendio afectó el complejo de departamentos entre la Avenida 23 entre 32 y 34, a metros de la estación de servicio Shell, pero no se reportaron víctimas.

Luego de que fallara una manguera en una garrafa conectada a la cocina de una de las unidades habitacionales, las llamas comenzarían a arder y se propagarían rápidamente hacia arriba.

El siniestro obligó a un trabajo de dos dotaciones de bomberos, que en minutos lograron controlar las llamas, las cuales afectaron por completo a uno de los departamentos y provocaron diversos daños materiales en otras zonas aledañas.

Mirá también:  Se evalúa la posibilidad de trasladar pacientes con coronavirus a Municipios del interior

Distintas imágenes reflejan en concreto la destrucción de una de las unidades habitacionales, donde el fuego destruyó por completo la instalación, arrasando con muebles, enseres varios, así como el techo y la estructura en general.