Puestero de establecimiento rural transportaba carne vacuna clandestinamente

Personal de la policía rural interceptó a un empleado de un establecimiento rural en el camino viejo a La Dulce. Transportaba carne vacuna en su auto.

La Policía Rural interceptó a un puestero del establecimiento rural “El Fortín” ubicado en el km 28 del viejo camino a La Dulce. El hombre, de quien solo trascendieron sus iniciales F.A.A. (39), transportaba carne vacuna de manera clandestina dentro de su automóvil marca Peugeot 504, dominio BKL554.

Entre los cortes de carne se encontraban tres costillares, dos paletas, dos cuartos, un chuletero, y al menos 120 kg de carne de novillo fraccionado en 7 bolsas. Para los oficiales todo apunta a tratarse de una faena clandestina, donde no se respetó la cadena de frío, ni las medidas necesarias de conservación sanitaria.

Mirá también:  Le avisó a su vecino que lo iban a asaltar y murió de un disparo en la frente

Al registrar el vehículo encontraron elementos que habría utilizado para el desposte, entre ellos serrucho de carne, cuchillos y una balanza portátil. Se procedió a la aprehensión del sujeto bajo la carátula de Av. Ilícito y violación de leyes de Policía Sanitaria Animal. También se procedió al secuestro de los elementos mencionados. Toma intervención la UFI N° 20.