Campaña solidaria para colaborar con familias de Necochea y de Corrientes

Mediante la colecta se busca ayudar a nuestros vecinos que viven en una carpa dentro de un terreno. Además se envían donaciones a la provincia de Corrientes.

Un vecino de la ciudad llamado Juan Robayna se comunicó con la redacción de Diario Necochea por medio de WhatsApp (2262 356811) donde informó sobre la campaña solidaria que se está realizando para ayudar a una familia que vive en condiciones muy precarias.

Recordamos a nuestros lectores que hace unos días atrás informamos sobre un grupo familiar que vive en una carpa dentro de un terreno que les dieron, ubicado en calle 83 entre 76 y 78. Se trata de un matrimonio y 4 menores: dos bebés de un año y dos adolescentes de 14 y 16 años respectivamente.

Robayna, un trabajador de nuestra ciudad que tuvo empatía ante la situación presentada, y continuando con la acción solidaria, solicita la donación de colchones de 1 y 2 plazas, frazadas, estufas eléctricas para calefaccionar, y mercadería que la comunidad pueda donar para ayudar a ésta y a otras familias en similar situación. También nos informa que parte de las donaciones son enviadas a la provincia de Corrientes.

Mirá también:  Máxima Velocidad: ahora disponible en Diario Necochea

Quien pueda colaborar deberá comunicarse al número 2262 317128 para coordinar el retiro de las cosas.

A través de este medio, agradeció a otras personas que se pusieron a su par al momento de ayudar, entre ellas a Negri del comedor Mateo, a las Escuela N° 6 y N°2, a la Técnica N°3, y a toda la solidaridad de la comunidad de Necochea y Quequén