Mujer murió asfixiada por su bufanda al quedar atrapada en una máquina

El trágico suceso ocurrió en Mar del Plata, cuando la mujer elaboraba los productos que vendía para su sustento. Su bufanda se enganchó a la amasadora provocando su muerte por asfixia.

Una femenina identificada como Marcelina Rivera, de 67 años de edad, sufrió una muerte trágica cuando se encontraba trabajando en su casa ubicada en calle la Pampa al 500, de la vecina localidad de Mar del Plata. La policía fue alertada por un vecino al que le llamó la atención encontrar la puerta abierta, y al buscarla la halló sin vida, enganchada a la máquina.

Marcelina se dedicaba a la producción y venta de tapas de empanadas que elaboraba mediante la utilización de maquinarias industriales. Fue en ese momento cuando su bufanda quedó atorada en la amasadora, provocando el ahorcamiento de la mujer y generando su muerte por asfixia.

Mirá también:  Identifican al motociclista que murió tras chocar en la Ruta 88

Se hizo presente en el lugar personal policial y una ambulancia del Same, quienes constataron el fallecimiento de Rivera. Tomó intervención en el caso la fiscal Romina Díaz quién carátula la causa como “muerte por accidente”.