Realizan reparación del asfalto de algunas calles de nuestra ciudad

En las últimas semanas se viene observando el arreglo de calles asfaltadas que se encontraban en muy malas condiciones, tanto en Necochea como en Quequén. Es el turno del tramo de la calle 63 entre 66 y 68.

Desde el departamento de infraestructura de la Municipalidad de Necochea se encuentran haciendo reparaciones y reasfaltadosen calles que llevaban mucho tiempo sin mantenimiento. Están trabajando en la cuadra comprendida en la calle 63 entre 66 y 68; y prevén continuar con los tramos de calle 66 entre 63 y 65, y el de calle 68 entre 57 y 59.

Desde el sector municipal comprenden que el estado de las calles representan un problema para un fluido tránsito vehicular, e incluso un peligro aún mayor para los motociclistas que necesitan realizar maniobras entre los pozos y rupturas que se presentan. En base al presupuesto, el cual sale de los fondos municipales, van avanzando en las refacciones necesarias para resolverlo.

Mirá también:  Alertan la falta de guardavidas en el balneario Egeon

En esta etapa se planea realizar un recapado asfáltico en 22 cuadras de Necochea y Quequén, con posibilidad de un convenio para agregar al menos 10 cuadras más.