Hallaron restos humanos dentro de una bolsa en Mar Del Plata

Se trata de partes óseas, algunas aún con tejido blando en avanzado estado de descomposición. El hallazgo ocurrió en cercanías a Parque Camet.

Alrededor de las 21 horas de ayer martes, se dio aviso a la policía sobre la presencia de partes del cuerpo humano en estado de descomposición que se encontraban en una bolsa. Se encontraron en las cercanías al predio deportivo del Club Independiente, ubicado al norte de la ciudad de Mar del Plata.

Se hizo presente en el lugar Policía de la Jurisdicción 15a, así como también la Dirección Departamental de Investigaciones de DDI. Mediante el trabajo de la Policía Científica se pudo determinar que se trataba de un cuerpo humano del cual no se pudo saber el sexo debido al estado deteriorados de los restos. Según trascendió, dedujeron que llevaba ya un tiempo a la intemperie.

Mirá también:  Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, La Costa y Necochea con sol y una máxima de 27 grados

En el lugar del hecho pudieron encontrar el cráneo, huesos de la pierna con partes blandas, ropa, e incluso un dispositivo marcapasos, posiblemente producto de una cirugía coronaria de la persona.

Tomó intervención en el caso la fiscal Romina Díaz, de la UFI N°6, quien ordenó la custodia del lugar durante la noche para proceder a trabajar durante esta mañana con la luz del día. Los restos serán trasladados a la morgue municipal para su investigación.