Video: Convulsionó al volante y chocó contra una fábrica de pastas en Mar Del Plata

El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana cuando la mujer llevaba a sus hijas a la escuela. A causa de su descompensación, su auto terminó incrustado contra una reconocida fábrica de pastas de Mar del Plata.

Las cámaras del comercio ubicado en la calle Quintana al 3700 captaron el momento en que un auto marca Fiat Siena impactó contra el frente del local de pastas “Los Romanos” luego de recorrer unos metros sobre la vereda.
A bordo del vehículo circulaba una mujer de 35 años quien llevaba a sus hijas de 5 y 8 años respectivamente, a su jornada escolar.

Poco antes de las 8 de la mañana, la conductora sufrió una descompensación que la llevó a provocar el incidente. Personal del comercio, que aún no abría sus puertas al público, salió inmediatamente en auxilio de las menores, quienes resultaron ilesas.

Mirá también:  Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, La Costa y Necochea con sol y una máxima de 27 grados

Por su parte la mamá fue trasladada por una ambulancia del Same al Hospital Interzonal donde ingresó consciente pero desorientada y con politraumatismos. Luego de las primeras atenciones médicas trascendió que su descompensación fue producto de una convulsión.

Por otra parte el vehículo quedó secuestrado por la falta de documentación interviniendo Pablo Cistoldi de la Fiscalía N° 11.