El piloto loberense Miguel Cangelaro apuesta a un buen rendimiento en Paraná

Tras haber quedado 13° en la última final disputada en Concordia, el piloto de Lobería ultima detalles para afrontar una nueva competencia en la provincia de Entre Ríos.

Este fin de semana el Turismo Pista dará inicio a la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo Ciudad de Paraná, ubicado en la capital entrerriana.

Miguel Cangelaro, tras haber finalizado la tercera fecha del año en el puesto 13°, se prepara para hacer frente a un nuevo fin de semana de competencia, esta vez con la mirada puesta en sumar importantes puntos para el campeonato.Después de casi 3 años, la categoría retorna al trazado entrerriano, en donde el último ganador fue Luciano Martínez.

«Se hizo un repaso general, se desarmó por completo la caja por cuestiones de seguridad, ya que la última fecha llovió. Se repasó todo, impecable. El motor quedó bien según las palabras del motorista. Vamos con un estudio previo del circuito, miramos varias cámaras y vamos con muchas expectativas» comentaba Cangelaro.

Mirá también:  Zambrano, desde Perú y en cuarentena, comentó que quiere "seguir en Boca"

La actividad para la Clase 1 iniciará en la mañana del viernes y Miguel Cangelaro tendrá su primer contacto con el trazado entrerriano al momento del primer entrenamiento desde las 9:25 Hs.

La misma tendrá continuidad con el segundo de estos a partir de las 12:35 Hs y finalmente concluirá con la primera clasificación que se desarrollará desde las 15:30 Hs.