Los restos humanos hallados en Mar del Plata fueron identificados

Por el momento la justicia se reserva los datos que identifican el cadáver encontrado este martes en las inmediaciones del Club Independiente de Mar del Plata. Podría tratarse de un homicidio.

Recordamos a nuestros lectores el suceso ocurrió este martes a las 21 horas, cuando se encontraron dentro de una bolsa restos óseos con parte de tejido blando en descomposición, dentro de un campo de las inmediaciones del Club Independiente, cerca de Parque Camet en Mar del Plata.

Entre los restos se encontraba un marcapasos que llevaba la persona, marca ST. Jude Medical Endurity Core con numeración PM2152 DDDR S/N 9291229, por medio del cual Personal policial, y quien lleva el caso la fiscal Romina Díaz, pudieron identificar el cuerpo hallado, así como obtener la información sobre su momento de desaparición.

Mirá también:  Confirman el primer contagio por Coronavirus en Villa Gesell

La justicia continúa con los trabajos forenses e investiga la evidencia como un posible homicidio. En tanto no sé finalicen con las averiguaciones, y se esclarezcan los sucesos del posible asesinato, No se divulgara su identidad; esto también respeta la privacidad de los familiares que aún están siendo ubicados.