Reloj inteligente: encontrá los mejores modelos en esta nota

Un reloj inteligente marca la delantera en cuanto a modernidad y practicidad por sobre la de un reloj común. Es así como cada vez son más requeridos, ya sea por aquel deportista hipster que quiere sacar su mejor versión física o bien por aquellos yuppies fans de controlarlo todo a toda hora y en todo momento.

Incluso cuando deciden desconectarse dejando su smartphone de lado, el reloj inteligente está presente para que se mantengan al día con sus mensajes de WhatsApp o chequeen su estado físico, entre otras actividades.

pixels.com

Por esa razón es que las empresas apuestan a estos nuevos equipos inteligentes, ya sea mejorando sus modelos actuales o creando nuevas propuestas: porque el mercado del smartwatch se expande, crece y la oferta debe ser transformada al gusto de cada consumidor.

Hoy hemos seleccionado lo mejor en reloj inteligente smartwatch que, según nuestro criterio, el mercado tiene para ofrecerte, ¿arrancamos?

Modelos de relojes inteligentes Samsung que te pueden interesar en precio y calidad

Samsung es una de las marcas más reconocidas en el mercado de smartphones porque cuenta con el plus de los equipos que combinan buen diseño y calidad con relación al resto. En 2013, la marca presentó su primer smartwatch, el Samsung Galaxy Gear, lo que sería el comienzo de un primer gran paso de la empresa hacia el mercado del reloj inteligente.

Mirá también:  Presentaron un novedoso espacio de interacción entre el ajedrez y la robótica
claro.com

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch4, es un compañero de deporte porque te ayuda a conocer el porcentaje de tu grasa corporal, el músculo esquelético y el agua que hay en tu cuerpo. Tiene una resistencia al agua IP68, una pantalla de 40mm y su batería dura hasta unas 40 horas. Dentro de esta misma línea está el Galaxy Watch4, de iguales características sólo que tiene una pantalla de 44mm.

El tercero en la lista es el Samsung Galaxy Watch4 Classic de 42mm, un clásico atemporal y, como gran clásico, cuenta con características que no pasan de moda como por ejemplo el bisel giratorio. Una de sus características técnicas es la resistencia al agua IP68. La batería puede durar hasta unas 40 horas.

 

Por último, si buscas comprar reloj inteligente Samsung, está disponible el Galaxy Fit2, el accesorio perfecto para llevar el control de tu rendimiento físico. Estilizado, de peso ligero y una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas que lo hace el complemento perfecto para tu rutina. Con una resistencia al agua IP67, pantalla 1.1». Su batería puede durar hasta 504 horas.

Mirá también:  Cómo evitar ser hackeado mientras se hace una compra por internet

Reloj inteligente Huawei

¿Sabés qué significa Huawei en chino? “Hua” significa China, aunque también se utiliza como adjetivo y, en este caso, su traducción sería “magnífico”. En cuanto a “Wei”, este diagrama simboliza la palabra logro. Así, de esta manera, la palabra Huawei entera significa un “Logro chino” o “Logro magnífico”. ¿Lo sabías?

 

El primer modelo de  Huawei que hoy te traemos para que veas, es el nuevo modelo de reloj Huawei Band 6. Es el modelo perfecto si estás buscando un reloj inteligente mujer o un reloj inteligente hombre. Éste viene con una pantalla Full View de 1.47» lo que la hace un 148% más grande que la versión anterior.

 

Es ideal para los fanáticos del deporte, ya que cuenta con 96 modos de entrenamiento y da los resultados más relevantes para tener un control del gasto calórico de la actividad. Es resistente al agua IP67, tiene una pantalla de 43 x 25.4 x 10.99 mm y una batería de 336 horas.

Mirá también:  Alertan que los niños están expuestos a anuncios con contenido de terror en YouTube

En cuanto al smartband Huawei Band 4, cuenta con un diseño juvenil y lo divertido de este modelo es que podés elegir diferentes carátulas inteligentes sobre deportes, dibujos animados, inteligencia artificial y alta tecnología, todas ellas de distintos estilos. Es resistente al agua 5 ATM. Tiene una pantalla de 56 mm x 18.5 x 12.5 mm y una batería que puede durar hasta 168 horas.

¿Sabés cuál fue el primer smartwatch en el mundo?

En 2012, de la mano de un proyecto de crowdfunding, había dado sus primeros pasos el Pebble Original, referente y pionero en el mundo de estos dispositivos.

El precio del smartwatch puede variar según cada modelo, y podés elegir el que mejor te convenga según tus necesidades. Teniendo en cuenta todos estos datos, sabiendo un poco más sobre la historia del primer reloj inteligente en el mundo y viendo las ofertas actuales: vos, ¿cuál elegirías?

Entra en la Tienda Online de Claro, ¡elegí tu favorito y compralo!