Encuentran muerto al argentino sospechoso de matar a su exesposa en Buzios

Diego Fusaro, el argentino que estaba prófugo acusado de femicidio por matar a su exesposa, la también argentina Evangelina Mariel Trotta, en la ciudad brasileña de Buzios, fue encontrado muerto de un disparo, en un caso calificado como suicidio, informó la Policía.

Fusaro tenía tres hijos con Trotta, ambos estaban radicados en Buzios, balneario del estado de Río de Janeiro desde 2002, y estaba prófugo desde el 22 de abril.

El argentino fue encontrado en un hotel de Guarapari, estado de Espirito Santo, vecino al estado de Rìo de Janeiro, con un disparo en la cabeza y un arma de fuego el 24 de abril, dos días después de haber asesinado a su exesposa.

La Policía Civil de Río de Janeiro apenas informó el caso el viernes por la noche a los medios brasileños.

Mirá también:  Se vuelve a ocupar una cama en el sector de Cuidados Críticos

De acuerdo con la reconstrucción policial, Fusaro cometió el femicidio y huyó utilizando el automóvil de su exesposa para alojarse en Guarapari, Espirito Santo, con un nombre falso.

Dos días después los encargados del hotel escucharon un disparo y al abrir la puerta encontraron muerto con un revólver en la mano al argentino.

La muerte fue registrada por la Policía de Espirito Santo como suicidio con arma de fuego.

El argentino era el principal acusado de haber matado a Trotta, una empresaria turística de Buzios. con quien había tenido tres hijos y se había separado en 2021.