Muere operario al caer desde del techo de una planta pesquera en Mar Del Plata

Tuvo lugar en las instalaciones de una fábrica ubicada Ayolas entre Pescadores y Figueroa Alcorta.

Un operador de una planta pesquera murió al caer desde un techo mientras usaba una hidrolavadora el viernes por la tarde.

Según informó el diario La Capital, la tragedia ocurrió en una fábrica ubicada en Ayolas, entre Pescadores y Figueroa Alcorta, donde un trabajador de 38 años se subió al techo para limpiar el techo.

Fue en estas circunstancias que sufrió una caída de unos 8 metros, altura suficiente para provocar su muerte inmediata. Otros trabajadores locales intentaron socorrer a la víctima, pero el impacto fue fatal.

De inmediato fueron convocados policías de la Comisaría Tercera, también ubicada en las cercanías de Puerto Mar del Plata, donde se inició un protocolo para intervenir con la Fiscalía Penal.

Mirá también:  Incidentes en una marcha en Miramar por el reclamo de justicia tras el crimen de Luciano Olivera

De inmediato fue convocado personal policial de la comisaría tercera, ubicada también en el barrio del Puerto de Mar del Plata, donde se iniciaron los protocolos para dar intervención a la fiscalía de Delitos Culposos.

Si bien las averiguaciones en cuanto a lo sucedido comenzaron recientemente, todo indica que no hubo participación de terceros y que el hombre estaba solo cuando se cayó.