En el domicilio requisado, efectivos de la DDI encontraron los elementos robados y dos carabinas escopeta calibre 22 con municiones.
A raíz de denuncia del 15 de marzo, en la cual una mujer de 35 años denunció que al regresar a su domicilio ubicado en calle 66 al 9900 constató faltantes de varias pertenencias del interior, como así también una mesa; refiriendo que posee sospechas de un vecino, que en anteriores oportunidades la había amenazado de muerte.
Así, se reunieron los elementos suficientes para una investigación, lográndose identificar al investigado y solicitando allanamiento. El mismo es otorgado, efectivizando la medida en el domicilio de calle 60 e/197 y 199 de esta ciudad, lográndose el secuestro de una carabina cal. 22 largo marca Browing, una carabina cal. 22 largo marca Winchester, con municiones el mismo calibre, como así también prendas de vestir y una mesa tipo ratona.
La autoridad judicial dispuso la aprehensión del masculino de 45 años investigado por los delitos de amenazas gravadas, encubrimiento e infracción al Art. 189 bis del Código Penal.