Agradecimiento por la colaboración recibida para ayudar a Lorenzo

Muchas entidades y personas se comprometieron para ayudar este sábado 7 de mayo en el evento solidario realizado en colaboración con Lorenzo Ozma.

En comunicación con Diario Necochea, el papá de Lorenzo quiere hacer público el agradecimiento de la familia por el evento realizado durante el día sábado 7 de mayo dentro de las inmediaciones del Circuito Aeróbico del parque Miguel Lillo.

Recordamos a nuestros lectores que se trata de un joven de nuestra ciudad que se encuentra internado en el Hospital Garrahan, atravesando un tratamiento contra un Linfoma tipo B.

Su familia agradece la organización del evento destacando al cuerpo docente de la E.E.T. N°3, escuela donde estudia Lorenzo; a Alfredo Germano, profesor de Zumba que dio una clase en colaboración sobre la Av. 10 y Pinolandia a las 14 hs.; al equipo de la Cruz Roja que estuvieron presentes asistiendo la caminata, a los guardaparques que también ayudaron en el lugar; a la empresa Ives por las donaciones; y también a quien se encargó de la musicalización del evento.