Aumentan los combustibles por tercera vez en 5 meses: la nafta Super en Necochea sale $137,6

La medida fue dada a conocer el domingo 8 por las Empresas Axion y Shell. Hoy lunes YPF se sumó al aumento de entre 10 y 12%.

A partir de los valores de la cotización del petróleo a nivel mundial, la madrugada del domingo las estaciones de servicios pertenecientes a la empresa Shell y Axión comenzaron a trabajar con los aumentos, vendiendo al público los combustibles con un aumento de entre 10 y 12%. El día de hoy lunes, los usuarios encontrarán que YPF también se sumó a la medida.

Recordamos que hace unos meses atrás ya se habían producido dos aumentos, uno en el mes de febrero y otro en marzo. Las diferentes cadenas de estaciones de servicio aumentaron en febrero un 9% en promedio para los combustibles regulares y un 2% adicional para los Premium. Semanas más tarde, YPF anunció un nuevo incremento que se aplicó a partir del 14 de marzo y fue del 9,5% en promedio para productos básicos y un 11,5% en promedio para los de categoría Premium. Esto también fue duplicado por las demás empresas del sector.

Mirá también:  River goleó 3-0 a Central Córdoba y se quedó con otra Copa Argentina

Para que nuestros lectores tengan un parámetro en Ciudad de Necochea, los combustibles de YPF pasarán a costar:

  • $ 137,6 la nafta súper
  • $ 157,2 la variedad Infinia
  • $ 128,8 el gasoil
  • $172 el diésel Premium.